jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Quién era?

Nací en Caracas el 22 de Junio de 1992, en la Clínica el Avila. Fui la primera hija de mis padres y la primera nieta por parte de la familia de mi mamá, fui una gran ilusión para muchos (así me decía mi mamá). Mi familia por tarde mi mamá es española pero muchos viven aquí en Venezuela y la familia por parte de mi papa es Venezolana. Viví en Caracas hasta que tenia 4 años, porque nos fuimos a vivir  Valle de la Pascua, Estado Guárico, de donde es la familia de mi papá. Mi papá consiguió trabajo allá y mi mama montó un Preescolar también.
A las 5 años nació mi hermano Daniel.
Estudié en el colegio Ntra. Sra. Del Valle hasta mi 5to año en el año 2010, mi bachillerato fueron los mejores años de mi vida, donde hice mis mejores amigos que hoy en día los conservo.
Desde pequeña me gustaba mucho la danza, estuve en clases de flamenco por 6 años hasta que me gradué del colegio. Ademas de mis gusto por el flamenco, me encantaba ir al preescolar de mi mama ayudarla y hacer cosas de maestra como lo hacia ella.
Tuve una infancia muy feliz, tranquila y sana, rodeada de mis mejores amigas y mi gran familia.
Por lo menos dos veces al mes venia a Caracas a visitar a mis abuelos y mis tías y pasar un fin de semana diferente aquí en la ciudad.

Luego de haberme graduado en mi colegio, me mude para Caracas en el año 2010 para dar un giro nuevo a mi vida, independizarme, vivir sola, entrar en la vida universitaria. A pesar todo no fue muy difícil para mi porque siempre conté con la ayuda de mi familia y mis amigos que también estaban pasando por esta nueva etapa.
Comencé a estudiar en Octubre de ese mismo año en la Universidad Católica Andres Bello en Relaciones Industriales. Luego de un año decidí cambiarme para lo que realmente me gusto desde pequeña, la Educación Preescolar. Siempre conté con el apoyo de mis padres y fue cuando en el 2011 comencé mis estudios es en Unimet.

A pesar de haber crecido en el interior del país, estoy agradecida por todo lo aprendido durante mi infancia, una manera muy distinta a crecer en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario