jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Quien soy?

Actualmente me encuentro estudiando Educación Preescolar en la Unimet, me encuentro en el 7mo trimestre de mi carrera. Ahorita estoy viendo un bloque de la licenciatura pero aun me falta el bloque de no convencional para terminar mi técnico.
No estoy trabajando en ningún preescolar por los momentos porque prefiero dedicarme a mis estudios para salir de eso con éxito y dedicarme a lo que mas amo que es educar y ser maestra.
A pesar de todo debo admitir que me hace falta asistir semanalmente a mis centro de pasantias en los preescolar para dar clases, por ello metí currículo en distintos preescolares para hacer suplencias y así no perder mi costumbre de ir a preescolares y hacer lo que mas me gusta.
A parte de mis estudios en la universidad estoy recibiendo clases particulares de ingles, ya que estoy viendo ingles 3 en la universidad y necesito de ayuda para comprender y pasar esta materia.

A parte de mis estudios me encuentro de ama de casa, porque la señora que trabaja en mi apartamento se tuvo que retirar porque se mudaría de Caracas. Así que me toca hacer los quehaceres de la casa mientras encuentro a alguien que me ayude.



No hay comentarios:

Publicar un comentario